ADs Space

Capitulo completo de los Autos Locos

Los autos locos (Wacky Races) son unos de mis dibujos animados favoritos de siempre, siempre que escucho la canción, me traslado a mi infancia y, gracias a YouTube, hoy en día, en pleno SIGLO XXI podemos disfrutar de uno de los capítulos de Autos locos en español más divertidos



Así es, estás solo a un clic (de darle al play) y volver a disfrutar de las aventuras de esta serie animada de la mítica  Hanna-Barbera estrenada cuyo primer capítulo se estrenó en el año 1968.

¿Cuál era tu vehículo favorito de los autos locos?

Para mi, el mejor, era el Súper Perrari de Pierre Nodoyuna, me encantaban todos los gadgets ocultos con los que trataba de dar al traste con la carrera de sus rivales, siempre con malas artes y sucias artimañas...

Otro que me gustaba era el que yo llamaba coche del terror, llamado oficialmente El Espantomóvil y que conducían "La Pareja Horripilante". Para los amantes de la I Guerra Mundial estaba el Stuka Rakuda conducido o mejor dicho, pilotado por Barón Hans Fritz (En memoría del Barón Rojo). Mención aparte el homenaje a Los Picapiedra con El Rocomóvil conducido por  Piedro y Roco.

¿Y a tí? ¿Que coche de los autos locos te gustaba más? deja tu opinión y comentarios a continuación o en nuestro Facebook.