ADs Space

Pat el cartero y su gato Jess

Aquí teneís la canción de Pat El Cartero en vídeo, este simpático personaje y sus aventuras triunfan en las televisiones infantiles de todo el mundo... sin duda, todo un éxito entre el publico infantil, niños y niñas lo pasan en grande con el y con su gato, Jess







Letra de la canción de Pat el Cartero:

Yo soy Pat, el cartero
y mi gato se llama Jess
hago el reparto
todas las mañanas
cargo el correo
y me voy

Yo soy Pat, el cartero
y mi gato se llama Jess
todos se levantan
todo el mundo canta
yo me siento el hombre más feliz

todo el mundo sale
a ver mi furgoneta
todos me saludan
al verme pasar

y, si, me paro frente a tu casa
puede que, tenga cartas para ti...

Yo soy Pat, el cartero
y mi gato se llama Jess
todos se levantan
todo el mundo canta
yo me siento el hombre más feliz