ADs Space

Cantajuego 6, cancion de la vaca lechera

Es uno de los temas que, al menos en España, más han cantado generaciones y generaciones de padres e hijos, el tengo una vaca lechera es una de las canciones de guarderias más utilizadas por psicopedagogos y profesores de infantil.

Ahora, en su edición 6 de cantajuego, el grupo encanto la ha incorporado a su repertorio de canciones en el nuevo DVD, y aquí os dejamos la canción de la vaca lechera interpretada en directo por el Grupo Encanto, fué hace más de un año,



y aquí os dejo la letra de La Vaca lechera, aunque es de sobra conocida, os la pongo...

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche merengada,
ay! que vaca tan salada,
tolón , tolón, tolón , tolón.

Un cencerro le he comprado
Y a mi vaca le ha gustado
Se pasea por el prado
Mata moscas con el rabo
Tolón, tolón
Tolón, tolón

Qué felices viviremos
Cuando vuelvas a mi lado
Con sus quesos, con tus besos
Los tres juntos ¡qué ilusión!