ADs Space

Canciones infantiles de Siempre, Marco, de los Apeninos a los Andes

¿quien no recuerda estos dibujos animados? ¿quien no recuerda esta canción que ha pasado generación tras generación hasta convertirse en un clásico? Marco, de los apeninos a los Andes son unos de los dibujos por los que no pasa el tiempo y que mejor Banda Sonora han tenido nunca. Os dejo el video musical de Marco y la letra de la canción, por si os animaís :0), próximamente os colgaré también el otro gran tema, "Mi mono Amedio y yo", el que cerraba todos los capítulos de la serie.



Te podría apetecer después la canción de Pipi Calzaslargas, la canción de David el Gnomo o repasar mis vídeos nostálgicos favoritos.


Letra de la canción de Marco


En un puerto italiano (muy lejano)
al pie de las montañas
vive nuestro amigo Marco
en una humilde morada.

Se levanta
muy temprano
para ayudar a su buena mamá.

Pero un día la tristeza
llega hasta su corazón,
mamá tiene que partir
cruzando el mar a otro país.

No te vayas mamá
no te alejes de mi
adiós mamá
pensaré mucho en ti
no te olvides mamá
que aquí tienes tu hogar.

Si no vuelves pronto iré
a buscarte donde estés
no me importa donde vayas,
¡te encontraré!.