ADs Space

Canciones Infantiles, Bob Esponja canta Pantalones Rotos

Bob Esponja, el popular personaje de dibujos animados suele deleitarnos con originales y divertidas canciones, aquí os dejamos uno de sus videos musicales más famosos, el tema "Pantalones rotos",



y aquí teneís la letra de esta gran canción para que podaís cantarla con los más peques de la casa, diversión asegurada:

Yo rompí,
mis pantalones
y pensé que todos me querían por montones

pero lo arruine
muy idiota sin razones
y ahora ella no querrá salir conmigo solo por que rompí
mis pantalones,

cuando larry el forzudo apareció bob en payaso se transformo
y nadie mas quiso bailar con el que rompió el calzón,

ya se que mi actitud fue la de un patán
fue tan grande mi dolor,
andar sin compañía como un mencual era mas grave aun que la arena en el pan,

hay una lección que no podre olvidar y se que ustedes
lo aprovecharan
ser sincero y no payasear
para no ser como el que rompió el calzón.